8 maneras diferentes de preparar un hummus

Estas son mis 8 recetas de hummus preferidas, te las paso por aquí y también de doy una que otra idea de que que hacer con él.
8 recetas de hummus

Ahora que es verano y que los niños están tooooodddddoooo el día en la casa, para mi es super importante tener en el refri cosas ya preparadas para que ellos “armen” un sandwich, un burrito o alguna comida decente bien rápido. El hummus es de mis botanas preferidas, a parte me encanta por nutritivo, por fácil de hacer y porque lo veo como un lienzo en blanco… donde lo que le pongas queda bien.

hummus básico, hummus clásico

Ok, antes de que te comparta las 8 recetas diferentes de hummus que me E-N-C-A-N-T-A-N yo creo que hay que empezar con la receta básica, que es esta:

  1. Hummus clásico o básico. Este hummus es la base de todo, es el típico y el que lleva todos los ingredientes tradicionales. Es lo máximo y lo puedes usar en muchas cosas como:
    • Esta receta de pita con hummus y tomates cherry
    • O esta ensalada con hummus, que te tengo que confesar que casi todos los días la como… ya sé…🙈

Ok, ahora si ahí van las

8 recetas de hummus,

que ojalá te sirvan mucho mucho y te ayuden tanto como a mi… es que de verdad, me salvan. Estas 8 recetas diferentes de hummus son buenas para todo, para matar ese antojo de comida (y no tan buena) en la tarde, para un desayuno salado, para una cena medio romanticona… de verdad para todo.

2. Hummus con ensalada mediterránea, lo máximo para poner en mesa con otras comidas mediterraneas.

3. Hummus con chiles toreados. Ahora que va a ser el mundial, mientras veas los partidos, este hummus grita MEXICO por todos lados.

4. Este sandwich con verduras crudas y hummus con chile chipotle es lo máximo para todo. Para comer, cenar, para llevar a la playa (yo siempre quiero ir a la playa) o para esos días que necesitas todos los nutrientes en una sola cosa-sandwich.

5. Esta receta de hummus con champiñones es lo máximo para una cenita romántica y para acompañar con un vinito tinto. Esta receta la saqué de un restaurante que fui a comer y me gustó tanto que llegué a hacerla para cenar. De verdad te va a gustar.

6. Este hummus con jalapeño es de los que no puede faltar en la casa. Es lo máximo y Sergio se lo devora. Te dejo la receta y me platicas que tal sale?

7. Este hummus con menta y limón es fresco, diferente y queda bien para acompañar cualquier tipo de verdura en verano o en días de calor. Este hummus me gusta servirlo con verduras super crujientes como zanahorias… chícharos en vaina…. etc.

8. Y esta receta es para los días que no sabes si quieres un guacamole o un hummus. Por eso existe el AVOCADO-HUMMUS.

OK, porfa como te digo siempre… COMPARTE todas las recetas, si las 8 recetas de hummus diferentes y el blog también, y si tu sabes una receta o idea de hummus deliciosa que te encante… también compártela. Yo creo que nunca hay demasiadas recetas de hummus y todos nos podemos beneficiar de ellas. Si haces alguna receta porfa ponla en Instagram con @piloncilloyvainilla para verla.

 

2
Leave a Reply

avatar

1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Piloncillo&VainillaSilvia Martinez Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Silvia Martinez
Guest

El hummus es tan fácil de hacer tan versátil verdad? En casa no falta.