S’mores de plátano

Esta receta de s’mores de plátano es perfecta para cualquier día de antojo de algo dulce o como para fiestas como Halloween.S'mores de plátano .p&V#vegan s'mores de plátano

El lunes pasado, sentada enfrente de mi computadora de la nada, llegó el newsletter de P&V. Y te digo de la nada, porque yo la tenía planeada para el sábado. Bueno, justo llegó el mail, como siempre lo hago, lo abrí. Yyyyy y veo no 1, ni 2, ni 3, sino CUATRO fotos!!!! ??Noooo!

Me traumé… y justo Romina pasa y me dice… Son las 4:44pm! Más cuatrosssss. Se me pasó un poco el trauma, pensé que tanto 4 algún significado debe de tener. Pero bueno, apaesar de que tengo mil errores, estoy super feliz de tener mi blog, y poderte compartir lo que comemos aqui en la casa! Poco a poco…

S'mores de plátano .p&V#vegan

he ido aprendiendo a hacer las cosas techies, y aunque hay veces quedan medio mal, ahi va. Sip, no tengo programador, ni diseñador ni nada, yo y/con youtube, hemos hecho todo.

S'mores de plátano .p&V#vegan

Pero la verdad si me puse tantito triste que a veces se le bota la canica a mi al blog y me acordé de esta receta que habíamos visto las niñas y yo en Saveur o Bon appetite  (no me acuerdo) y se me antojó mucho. Y un postrecito siempre es como un abarzo ¿no? Aparte es perfecta para usar los plátanos viejitos, que nadie se los quiere comer.

S'mores de plátano.p&V#vegan s'mores de plátano

Yo hago estos s’mores de plátano con estos bombones (malvaviscos) que no son sanos, pero no son malos. No tienen jarbe de alta fructuosa ni grenetina ni nada guacaloso. Los hago con pedazos de chocolate obscuro, de 70% o más y sin azúcar. Para servirlos les puse almendra picada y tantitita azúcar glass.

Te paso la receta

de estos s’mores de plátano veganos y sin gluten

y espero que te guste, si si porfa comparte, la receta y el blog.

S'mores de plátano.p&V#vegan
5 de 1 voto

S'mores de plátano

S'mores de platano, se hacen super fácil en el horno, horno tostador o asador.
5 min
20 min
25 min

Ingredientes

  • 3 plátanos maduros
  • 1/4 de taza chocolate obscuro en pedazos
  • 1/4 de taza de malvaviscos chicos
  • 3 cucharadas de almendra en trozos para servir

Instrucciones

  • Para preparar el plátano, pélalo solamente de un lado, pero no le quites totalmente la cáscara.
  • Con una cuchara quítale un poco de pulpa. La idea es hacer como un barquito para poder poner el chocolate y los malvaviscos.
  • Tapa el chocolate y el malvavisco con la cáscara de plátano. Envuleve en un pedazo de aluminio.
  • Haz lo mismo con el resto de los plátanos.
  • Mételos al horno por 20 minutos. Cuando salgan, quitales la cáscar de platatno suelta y ponles almendra y azúcar glass encima.

Notas

Los puedes hacer en horno normal a 350ºF.
En horno tostador o en el grill.
Autor: piloncilloyvainilla.com

affiliate link

 

2
Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
Blanca
Guest
Blanca

Wooow que delicia de verdad, receta fácil, dulce, con chocolate y bombones, como conozco a los malvaviscos jaja, que más puedo pedir