Limonada con frutas

No hay nada como un vaso de limonada fría. ¿Y qué podría hacer que la limonada sea aún mejor? ¡Preparar limonada de sabores con tus hijos! Esta receta fácil y divertida es perfecta para niños y adultos.

Botellas de vidrio llenas de limonada y fruta.
GE Profile patrocina esta publicación; la receta, las fotos
y las opiniones, son mías.

SOBRE LA MEJOR RECETA DE LIMONADA

No hay nada más refrescante que tener una bebida fría esperándote en cuanto llegas a casa. Y es aún mejor cuando tienes un centro de bebidas repleto de opciones frías y refrescantes esperándote.

Pero nunca pensé en incluir opciones de bebidas caseras hasta que vi a mis hijos tomar una lata de refresco todos los días después de la escuela. Fue entonces que se me ocurrió una mejor idea, de hacer limonada casera lista para que la beban.

También ayudó que el Centro de Bebidas GE Profile sea completamente personalizable, con una gran capacidad y perfecto para las bebidas de toda la familia.

Refrigerador de bebidas lleno con botellas y latas

LOS MEJORES INGREDIENTES DE LIMONADA

Hay un montón de grandes recetas de limonada por ahí. Aún así, mi favorita personal es esta:

  • Jugo de limón fresco . Los mejores limones para limonada son los que están más maduros y tienen más jugo.
  • Azúcar de caña , miel o tu endulzante favorito. Yo uso azúcar de caña porque es la mejor para hacer jarabe simple.
  • Agua , usa agua filtrada. Uso agua de mi refrigerador GE Profile que está filtrada y perfectamente fría.
¿Cómo hacer jarabe simple?

1 taza de azúcar y 1 taza de agua.

En una cacerola pequeña, calienta el azúcar y el agua a fuego medio, revolviendo constantemente, hasta que el azúcar se haya disuelto.

Retira del fuego y deja enfriar por completo. Conserva en un recipiente hermético en la nevera.

CÓMO HACER LA MEJOR LIMONADA

  1. Combina el jugo de limón, el jarabe simple y el agua en una jarra y revuelve hasta que el azúcar se disuelva.
  2. Revuelve hasta que todo esté bien combinado.
  3. Después de hacer la limonada con el jarabe simple, la guardo en botellas de vidrio dentro del Centro de Bebidas.

EL CENTRO DE BEBIDAS GE PROFILE ES TAN FAMILIAR

Hay tantas cosas que me encantan de mi centro de bebidas GE Profile. Podría hablar del diseño súper moderno o de su iluminación interior que es increíble, pero te voy a decir por qué estoy convencida de que es el mejor centro de bebidas familiar que puedes tener.

  • Los estantes reversibles de vidrio y madera se voltean con tanta facilidad que brindan la flexibilidad de almacenar lo que desea. El lado de madera para sostener botellas de vino en su lugar, o el lado de vidrio para latas de cerveza, refrescos o limonada casera.
  • Puedes ajustar el espacio entre los estantes, lo que facilita el almacenamiento de botellas y latas al mismo tiempo.
  • Puedes almacenar 155 latas o 52 botellas. O una mezcla de ambos como hacemos en mi familia.
  • ¡La alarma de la puerta es perfecta para familias con niños! La alarma suena cada vez que se deja la puerta abierta. Ideal para ahorrar energía.
  • Los botones de control de temperatura y encendido están adentro, lo que hace que sea muy fácil acceder a ellos y limpiar la hermosa puerta de vidrio sin cambiar la temperatura, lo que siempre solía suceder con mi otro refrigerador de bebidas.
Entonces, ¿cuál es la clave para una limonada saludable y llena de nutrientes?

El truco es tener la limonada lista para usar y luego agregarle frutas con los colores del arcoíris a la limonada, haciéndola divertida y atractiva para tus hijos. Dejo que mis hijos decidan qué fruta quieren agregar.

Siempre les tengo arándanos lavados, frambuesas, kiwi picado o mango, listos para darle sabor a su limonada.

Las combinaciones son infinitas, pero estas son algunas de sus favoritas: limonada de frambuesa, limonada de arándanos, limonada de sandía, limonada de pepino, limonada de mango o incluso limonada de papaya para un color naranja brillante.

Otras recetas que te pueden gustar:

¿Hiciste esta receta y te encantó? ¡Dale ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️! Déjame saber si tienes preguntas sobre esta receta en la sección de comentarios o envíame un mensaje privado en Instagram. Síguenos en Facebook y Pinterest para seguir en contacto, y no se te olvide suscribirte a mi boletín.

Divertida receta de limonada para niños

No hay nada como un vaso de limonada fría. ¿Y qué podría hacer que la limonada sea aún mejor? ¡Prepara limonada de sabores con tus hijos! Esta receta divertida y fácil es perfecta para niños y adultos.
No ratings yet

Ingredientes
  

  • 1 taza de jugo de limón
  • 1 taza de jarabe simple
  • 6 tazas de agua

Instrucciones
 

  • ¡Mezcla y disfruta!

Notas

¿Cómo hacer jarabe simple? 1 taza de azúcar y 1 taza de agua. En una cacerola pequeña, calienta el azúcar y el agua a fuego medio, revolviendo constantemente, hasta que el azúcar se haya disuelto. Retira del fuego y deja enfriar por completo. Conserva en un recipiente hermético en la nevera.
Entonces, ¿cuál es la clave para una limonada saludable y llena de nutrientes? El truco es tener la limonada lista para usar y luego agregar frutas con los colores del arcoíris a la limonada, haciéndola divertida y atractiva para tus hijos. Dejo que mis hijos decidan qué fruta quieren agregar. Siempre les tengo arándanos lavados, frambuesas, kiwi picado o mango, listos para darle sabor a su limonada. Las combinaciones son infinitas, pero estas son algunas de sus favoritas: limonada de frambuesa, limonada de arándanos, limonada de sandía, limonada de pepino, limonada de mango o incluso limonada de papaya para un color naranja brillante.

information

La información nutricional de esta receta y de todas en la pagina es aproximada. Los valores exacto no están garantizados.

¿Ya hiciste esta receta?Etiqueta a @piloncilloyvainilla en Instagram y pon el hashtag #piloncilloyvainilla para que todos la veamos.
Últimas entradas de Alejandra Graf (ver todo)

Subscribe
Notify of
guest
Recipe Rating




0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

DESAYUNO

VERDURAS

PLATO FUERTE

ENSALADAS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x