
Esta receta de crumble de cereza, frambuesa y pera puede ser postre o desayuno, tu decide.
Amo los crumbles, crisps o como le quieras decir a este tipo de postres. Son la cosa más fácil de hacer en el mundo y lo bueno es que los puedes servir como postre o como desayuno, todo depende de la cantidad de azúcar que le pongas.

Yo como quiera ya sabes que no uso mucha, y este postre lleva miel de Maple y azúcar de coco. Pero de que es un crumble si los es, porque la definición original de un crumble es fruta al horno con una capa hecha de harina, azúcar y aceite. Pero como ya sabes que yo todo lo cambio y lo vuelvo o ensalada o algo con un poquito más de propiedades alimenticias.
Esta sería la versión de Piloncillo&Vainilla de un crumble. Mira, para la base puse, cerezas, frambuesas y pera y encima lleva quinoa, harina de almendra y avena. Por eso te digo que lo puedes servir de desayuno o de postre. Para la foto yo lo serví con tantito yogurt de vainilla, pero también lo podrías servir con nieve.
Otra idea: Versión de durazno

Tu puedes hacer la combinación que mas te guste, a mi me gusta más cuando las frutas son medio aciditas. Me encanta la combinación de lo dulcecito de la capita de arriba con lo acidito de las frutas. Porfa dime en los comentarios o por Instagram como te gusta a ti y para que lo preparaste… ¿para desayuno o postre?
💡¿Como hacer quinoa?
Otra idea: Muffins de berries

Otras ideas uqe te pueen gustar:
Por lo pronto te paso la receta de este crumble de cereza, frambuesa y pera que esta super super rico… si te gusta porfa comparte, la receta y el blog.

Crumble de cereza, frambuesa y pera
Ingredientes
- 2 tazas cerezas congeladas
- 2 tazas frambuesas congeladas
- 2 peras firmes en cubitos
- jugo de un limón mediano
- 2 cucharadas azúcar de coco
- 1 cuchardada almidón o harina de tapioca
- 3/4 taza hojuelas de avena
- 3/4 taza harina de almendra o almendras fileteads licuadas
- 1/4 taza quinoa
- 1/4 taza miel de maple
- 3 cucharadas aceite de coco
Instrucciones
- Prende el horno a 350ºF.En un molde para horno cuadrado pon las cerezas, las frambuesas y la pera. Agrega el jugo de limón, el azúcar de coco y la cucharada de harina de tapioca o almidón. Con tus manos mezcla bien la fruta para que quede todo bien mezclado. Acomoda la fruta en el molde para que quede todo cubierto.
- En un tazón aparte mezcla el avena, la harina de almendras y la quinoa.Ponla sobre la fruta, tratando de que quede en una capita pareja.
- Vacía la miel de maple sobre la fruta mezcla de harina de almendra, avena y quinoa tratando de distribuirla en todos lados.Haz lo mismo con el aceite de coco. Trata de que quede por todos lodos.
- Mete al horno y saca cuando la fruta esté hirviendo y la parte de arriba esté dorada.
information
La información nutricional de esta receta y de todas en la pagina es aproximada. Los valores exacto no están garantizados.
- chelada, bebida mexicana super refrescante - marzo 28, 2023
- en el menu, semana #13 - marzo 27, 2023
- ¿Te puedo robar un minuto de tu tiempo? - marzo 26, 2023
ayy que hambre madre mía. Tiene una pintaza estupenda. La mezcla de sabores es espectacular!! Que bueníissssimo
Que riquissssimo postre has montado. La mezcla de sabores tiene que resultar espectacular. Felicidadessss que rico y que hambreee
Mil gracias, ojalá lo pruebes.
???? nunca los he probado pero se ve que tiene buena pinta, lo haré en esta semana, gracias por la receta.
Que buen postre me parece espectacular la mezcla de sabores y todo tan detallado ,tienes unas manos increibles !!!Por supuesto lo pondré en practica besos xx
Que delicia! No había encontrado otra forma de comer las cerezas que puras o en cocteles voy a prepararlo en el acto .
Tiene una pinta buenísima!! y es una receta sana así que seguro que lo preparo esta semana.
Espana.america
Buenísimo, no dejes de platicarme como te fue.