Taco salad o un taco hecho ensalada

This post is also available in: English

Receta de un taco hecho ensalada, receta vegana, deliciosa y super fácil de hacer.

Este post esta patrocinado por FloraHealth, todas las opiniones, texto y fotografías son mías.

Nada me puede sacar más de quicio que saber que alguien está a dieta y que solo puede comer cosas a la plancha o hervidas. De verdad no puedo con eso! ¿¿¿¿Pero donde quedó la diversión de comer delicioso y sano???? Y más que diversión creo que sigue siendo falta de información…Si se puede comer sano y delicioso. La clave está en que siempre hay que comer lo más apegado a la naturaleza posible y si comes así, comes bien, sano y saludable…  hasta tienes chance de comerte dos que tres chips de vez en cuando.  Esta ensalada, tacos salad es como la comprobación de esta teoría… hasta el aderezo está lleno de super poderes… OMEGAS+JUGO DE LIMON. 

Receta de un taco hecho ensalada, receta vegana, deliciosa y super fácil de hacer.

La verdad no creo que haya nada mejor, ¿¿tu si?? Aquí te dejo el sito donde puedes leer toda la información de este producto y sobre todo del porque es importante comer/tomar este tipo de aceites, Udo’s Oil 3-6-9 blend. Yo mientras te voy platicando de esta ensalada que la verdad mas que receta es una idea porque todo tipo de ingredientes le quedan bien. La que salió con esta idea de hacer un taco salad fue Sofia. En casa de una amiga la probó y le encantó. Desde entonces es de las recetas que me sacan de apuros.

Otra idea: Ensalada con aderezo de ajo rostizado

Receta de un taco hecho ensalada, receta vegana, deliciosa y super fácil de hacer. Receta de un taco hecho ensalada, receta vegana, deliciosa y super fácil de hacer.

Todo empieza con un pico de gallo, a mi me gusta dejar remojando la cebolla en jugo de limón y ahí mismo agrego el aceite con poderes. Luego le voy poniendo tomate, cilantro y chile serrano con una pizca de sal. Yum… este pico de gallo es el “ADEREZO DEL TACO SALAD”… ya te podrás ir imaginando lo delicioso que está lo demás verdad… imagínate si así empezamos…

Otra idea: Ensalada de colecitas de bruselas

Receta de un taco hecho ensalada, receta vegana, deliciosa y super fácil de hacer.

Primero pongo una capa de lechuga, luego elotes rostizados, frijoles negros, aguacate y semillas de girasol…. todo lo que tiene esta ensalada,

taco salad

es lo máximo. Te dejo la receta y si te gusta porfa compártela, la receta y el blog.

Receta de un taco salad o un taco hecho ensalada, receta vegana, deliciosa y super fácil de hacer.
Imprimir
Taco salad
Preparación
15 min
Tiempo total
15 min
 

Taco salad, a salad filled with all the flavors and yumminess of a classic black bean taco.

Porciones: 4 people
Autor: Ale, piloncilloyvainilla.com
Ingredientes
  • 3 tablespoons lemon juice
  • 4 tbsp Udo's Oil 3-6-9 Blend
  • 1/2 cup sliced red onion
  • 1/2 teaspoon sea salt
  • 1 cup chopped cherry tomatoes or another type of tomato , chopped
  • 1 chile serrano , sliced
  • 1/4 cup chopped cilantro
  • 4 handfuls mixed greens
  • 1 cup roasted corn kernels
  • 11/2 cups black bean or one can without liquid
  • 1 sliced avocado
  • 1/4 cup pumpkin seeds
  • 1 cup tortilla chips
Instrucciones
Dressing
  1. In a bowl add the onion and lemon juice. Wait two to three minutes and add oil and salt. Mix well and add the tomato, serrano, and chopped cilantro. Mix and set aside.
  2. In a large serving dish, preferably not a bowl put the lettuce, add the black beans, roasted corn, sliced avocado, pumpkin seeds, dressing, and chips.
Notas de la Receta

Serve immediately, if not the lettuce will wilt and the chips can become soggy.

 

15 comentarios en “Taco salad o un taco hecho ensalada

  1. Muy cierto lo de que la gente no está informada de lo que puede comer y se ciñe a comer lo básico! La receta tiene una pinta exquisita! ?

  2. Tus fotos son espectaculares… invitan a comerte ya mismo tus ensaladas. Pero lo que más me ha gustado de tu post es la recomendación del aceite de omega 3. Justo estos días he leído mucho sobre el Omega y ayuda en la función cognitiva muchísimo. Gracias por la recomendación por que me lo voy a comprar ya mismo.

  3. Tiene muy buena pinta y seguro que está riquísima, tendré que probar a hacerla. El aguacate me emcanta y nunca sabía como hacer una ensalada que llevase. Esta me ha dado muchas ideas!!

  4. Primeramente tengo que decirte que esa ensalada tiene una pinta ???, me chiflan.
    Nunca he comido tacos miraré de incluir esta receta a mi dieta, tienes razón cuando dices eso de que aunque estemos en dieta hay que ponerle diversión a la comida.
    Gracias por facilitar esta receta.

Deja un comentario