Burritos o wraps de hojas verdes

Estos burritos o wraps de hojas verdes son la solución perfecta para cuando tienes que comer rápido o flojera de cocinar.🙈wraps de hojas verdes

La semana pasada que no estuvieron las niñas y Sergio estaba de viaje, y pues sin niños, no había partidos, ni nada que hacer. Un día de esa semana la gocé y me la tomé de vacaciones. Me desconecte de todo, casa, trabajo y hasta cocina. Leí y no se en que más se me fue el día. Pero, no por eso, comimos medio feo o mal. Estos burritos de hojas verdes están hechos con puras sobritas de la semana, ¿te acuerdas de la Quinoa a la Mexicana y del Hummus con Jalapeño ?

wraps de hojas verdes

Bueno, los wraps de collard greens  o burritos de hojas verdes están hechos con la quinoa que sobró, el hummus, pepino, col morada y zanahoria rallada. Super fácil y rápido, hasta un poco de floja, ja, 😉 . La idea es aprovechar las sobritas y hacer cosas ricas y sanas. Si no tienes collard greens, puedes usar lechuga, acelga o hasta una tortilla y la rellenas de espinacas o cualquier tipo de hoja verde y luego lo demás. wraps de hojas verdes

Esta receta es mas bien una idea, no tanto una receta formal pero es perfecta porque si la envuelves en papel y le pones un cordoncito hasta los niños se la pueden llevar en la loncher. Te la paso la receta de estos

burritos o wraps de hojas verdes

y espero que te gusten mucho!! Si te gustan profa comparte, la receta y el blog. Y si la haces ponla en Instagram con @piloncilloyvainilla para que yo la vea y la comparta!!  O si quieres en  Pinterest  también la veo.

Burritos de hojas verdes

Tiempo de preparación
10 min
Tiempo total
10 min
 

Wraps de hojas verdes con sobritas de hummus y quinoa. Le puedes poner hummus, aguacate, kimchi, salsa, guacamole, pesto, lo que se te ocurra.

Plato: Appetizer
Cocina: American
Keyword: burrito de vedura, wrap de hojas verdes
Raciones: 4 personas
Autor: piloncilloyvainilla.com

Ingredientes

  • hojas de collard greens lechuga o col
  • quinoa
  • hummus con jalapeño
  • zanahoria rallada
  • pepino rallado o cortado en palitos
  • col morada rallada

Elaboración paso a paso

  1. En una hoja verde ponle mas o menos 2 cucharadas de hummus con jalapeño, una o dos cucharadas de quinoa y zanahoria rallada.

Notas de la Receta

Estos wraps quedan deliciosos también con guacamole, con arroz, con salsa, etc. De verdad con lo que tengas en el refri.

 

Esta receta de burritos de hojas verdes esta hecha con puras cosas que tenía dentro del refrigerador, hummus con jalapeño, quinoa y zanahoria.
#vegan, #cocinafacil,#lunch, #sandwichvegano, #vegana

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of