Salsa oriental con 6 ingredientes y unos noodles.

Esta receta de salsa oriental con 6 ingredientes a parte de deliciosa es super fácil de hacer, todos los ingredientes se ponen en la licuadora y listo.Salsa oriental con 6 ingredientes y unos noodles.

La salsa queda perfecto con zucchini noodles, con pasta normal o con buckwheat noodles. Lo noodles me pueden encantar, aparte esta salsa oriental con 6 ingredientes  es perfecta para darle de comer a casi TODO el equipo de americano y soccer de Santiago.  Hay días de la semana que veo niños entrar y meterse a la cocina… y salen con todo lo que no deben de comer después de hacer ejercicio (aunque si ya leíste me e-book ya sabes cuales son las cosa que hay en mi alacena). Siempre los intercepto y los hago que se coman un plátano o algo más. Pero cuando hice esta pasta, de verdad fue la solución, en cuanto los oigo llegar la preparo y ya. 

Receta vegana de Salsa oriental con 6 ingredientes y unos noodles.

Y ahora si comen lo que deben de comer despues de entrenar. Es super rápida….Lo mismo que se tarda en cocer la pasta, 10 minutos máximo si usas pasta normal en esos 10 minutos tienes la salsa oriental con 6 ingredientes lista. De verdad, los 6 ingredientes van de la licuadora al los noodles. Y lo mejor de todo de esta pasta es que la puedes servir al tiempo o fría… También le puedes poner verduras como bok choy y zanahoria o servir con pepinos a un lado o con chícharos, brócoli, lo que tengas.

Otra idea :Ensalada de pasta mediterránea
Salsa oriental con 6 ingredientes y unos noodles.Receta vegana de Salsa oriental con 6 ingredientes y unos noodles.

Te paso la receta de esta

salsa oriental con 6 ingredientes con los noodles que tu prefieras

 

y espero que les guste a todos en tu casa. Y si tu casa es como la mía que entran y salen niños (que me encanta) espero que sea el hit y a todos les encante. Si la haces me dices… tómale foto y la pones en Instagram con #piloncilloyvainilla.

Salsa oriental con 6 ingredientes y unos noodles.
0 de 0 votos

Salsa oriental con 6 ingredientes y noodles

Esta salsa esta lista en el mismo tiempo que esta lista la pasta que uses. Todos los ingredientes se ponene en la licuadora y listo.

10 min
10 min
20 min
6 personas

Ingredients

Salsa

  • 4 cucharadas jugo de limón
  • 1/4 taza salsa soya o tamari
  • 2 cucharadas miel de maple
  • 1 diente de ajo
  • 1 pedazo de gengibre de 1in ( 2.5 cm)
  • 1/2 taza cashews (nuez de la india)

Pasta

  • 1 8.5 oz o 254 grs paquete de noodles (los que tu quieras)
  • 1 taza zanahoria rallada
  • 4 bok choy chiquitas rebanadas o 2 tazas de col rasurada
  • semillas de ajonjolí para decorar

Instructions

  • Pon a cocer la pasta como lo indica el paquete.
  • Mientras esta la pasta pon en la licuadora el jugo de limón,la salsa de soya, la miel de maple, el ajo, el gengibre y las nueces. Licua hasta que todo quede cremoso delicioso. Si ves que no corre ponle una o dos cucharadas de agua al tiempo.
    Prueba y ajusta el sazón, agrega un pizca de sal si sientes que le falta.
  • Prepara las verduras que le vas a poner. Ralla la zanahoria y rebana el bok choy. Escurre la pasta, ponla en un tazón y vacía la salsa, mezcla bien con cuidado de no no batir. Pon las verduras encima y termina con las semillas de ajonjolí.
Author: Piloncillo&Vainilla

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of