Recetas para día de acción de gracias

Este es un pequeño resumen de recetas para el día de acción de gracias. Son recetas basadas en plantas, o sea veganas, que van a dejar a los vegano y no veganos super agradecidos.

plato con arandanos y texto de día de acción de gracias

Pues sí, ya estamos a finales de noviembre y en fechas de celebrar y de estar agradecidos. Nosotros este año la vamos a pasar un poco mas tranquilos que otros años, pero igual felices de estar juntos, de ver amigos y de tener una mesa llena de comida deliciosa.

A pesar de que no crecimos celebrando el día de acción de gracias mi esposo y yo, es una celebración y costumbre que nos encanta y que como familia queremos implementar. Bueno, la verdad es que ya llevamos casi 10 años viviendo aquí, así que ya es nuestra celebración también.

Todos los años los niños y yo hacemos un menu de que se nos antoja, si se nos antojan platillos más modernos o traemos ganas de algo clásico. Este año, Sofia me pidió que hiciéramos el menu lo más apegado al tradicional. Luego te cuento como nos fue, por lo pronto te dejo unas recetas para celebrar este

día de acción de gracias

con recetas fáciles, saludables y hechas en casa.

Si tienes duda de alguna de las recetas o quieres mas ideas…. no dudes en mandarme un mensaje por FB, Instagram o por Pinterest.

Te deseo el mejor día de acción de gracias, que tengas miles de cosas por las que tienes que estar agradecido y que se multipliquen al mil siempre.

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of