Botanas veganas para el Super Bowl

Este post es especial porque tiene las botanas veganas mas ricas que te puedes imaginar para el Super Bowl o para cualquier otra ocasión de fiesta o reunión.botanas vegnas

Mira, ya te he platicado que Santiago nació siendo fan, super fan de los Patriots. De verdad no sé de donde lo sacó, ni su papá, ni yo, ni mis hermanos, ni nadie que yo conozca es fan de los Patriots. Bueno, nadie era porque ahora todos en la casa somos super, super fans y aunque no creas que le entiendo a todo el partido, pero ya me encanta verlo. Me encanta la emoción que genera, tener la casa llena y preparar las botanas.

Por eso hoy te quise compartir no sólo UNA botana si no un chorro de botanas veganas para que hagas la que más se te antoje o la que mas se adapte al plan. Claro que estas botanas veganas son buenas para todo y no sólo para el super bowl.

Listooooo???? Empieza la lista ok????

  1. HUMMUS BASICO, de verdad este no falla. Aparte es la base de mil y un combinaciones deliciosas, queda bien con chips, con verduras, con lo que quieras! Yo aquí tengo una receta con champiñones deli.
  2. FRITOS CON CHILI esta receta se oye mas grave que lo que es. Mas grave en cuanto a que no es totalmente sana, y si, no es una botana 100% saludable, por que lleva fritos. Pero de verdad de vez en cuando no hace daño, y yo compro unos fritos que llevan sólo tres ingredientes y aparte son orgánicos. OJO: aunque sean orgánicos, los comemos de vez en cuando, no porque sean orgánicos, son ya una salvación y tenemos permiso de comer y comer.
  3. Este CHILI  de tres frijoles es super rico, fácil y perfecto por si no quieres dar solo botana.
  4. También estoy poniendo en esta lista de botanas veganas una margarita sin alcohol que queda deli. Yo se las doy a los niños y les encanta.
  5. Otra de mis recetas preferidas que de verdad nunca falla son los edamames asados. Sólo asalos, ponles limón sal y tantito chile en polvo y yummmmm!
  6. Otra botana de mis preferidas es el pico de gallo con frijol negro, este lo puedes servir como tacos de lechuga o arriba de totopos de maíz como si fueran nachos. La crema de aguacate que llevan encima es …. LO MAXIMO!
  7. Esta es otra receta de mis preferidas por que toca decidir a TI que quieres que sean… ¿nachos? o ¿chilaquiles?. Porfa platícame que decidiste y mandame una fotito por Instagram.
  8. Algo que no falla …. son los garbanzos rostizados, quedan crujientes, picositos, deliciosososososoosos… te dejo la receta aquí.
  9. Una de mis salsas preferidas, que nos encanta en la casa es la salsa de frijol negro y piña. ¿Ya has probado algo así? Una salsa con piña y frijol negro, queda super rica.
  10. Esta última receta es por si no te decides que quieres hacer esta es la combinación entres guacamole y hummus. Lleva chile serrano y cilantro. Es lo mejor.

Y bueno, te dejo estas

botanas veganas

para el domingo. Y que gane el mejor, lo mas importante es que aprovechemos nuestro tiempo juntos con comida deliciosa, bebidas super ricas y mucha emoción.

Esta es una colección de recetas de botanas veganas que sirven perfecto para los días de juegos importantes o cuando tienes gente en casa.

Deja un comentario