Noodles en caldo de coco

Receta de noodles en caldo de coco. Una receta deliciosa que te va a hacer sentir de maravilla, es una receta de noodles nutritiva y 100% vegana.

Ya se que estoy medio loca compartiendo caldos y sopas en pleno verano, pero ¿no te pasa que hay veces que te hace falta algo calientito? A mi sí, como que de repente me hacen falta comidas que me hagan sentir bien, el tipo de comidas que te hacen sentir en casa o super consentida. Estos noodles en caldo de coco es de esas comidas, sobre todo cuando llegas de viaje o en los días lluviosos de verano.

Receta de noodles en caldo de coco. Una receta deliciosa que te va a hacer sentir de maravilla, es una receta de noodles nutritiva y 100% vegana.

Una vez una de mis hijas me dijo que hay comidas que hay ciertas comidas que siente que la abrazan… jajajaj … COMFORT food a todo lo que da ¿no? Este caldo de coco es super ligero pero lleno de sabor y obvio nutrientes. Estos noodles con caldo de coco los hice la semana, ¿te acuerdas que te conté que las niñas llegaron de su campamento? Bueno pues justo el día que iba por ellas me habló la enfermera para decirme que Romina estaba llena de ronchas y no sabían que era. ¡FATAL! ? Bien linda la enfermera por que marca y lo primero que me dice en cuanto contesto es …. no te asustes… no es nada serio.

Otra idea: Lentejas Thai

Receta de noodles en caldo de coco. Una receta deliciosa que te va a hacer sentir de maravilla, es una receta de noodles nutritiva y 100% vegana.

Pero ya te imaginaras que desde que vi la llamada del campamento se me fue el aire, y ya que hablé con ella me dijo lo de Romina. Pues todavía no sabemos que fue pero me entregaron una mounstrita llena de ronchitas en vez de mi niña….? Pero bueno, fuera de eso todo estuvo perfecto. Así que en cuanto la tuve en la casa quería darle puras cosas verdes, ensaladas, caldos, salsas, etc. y quitarle cualquier cosa que pudiera ser medio alergénica.

Receta de noodles en caldo de coco. Una receta deliciosa que te va a hacer sentir de maravilla, es una receta de noodles nutritiva y 100% vegana. Receta de noodles en caldo de coco. Una receta deliciosa que te va a hacer sentir de maravilla, es una receta de noodles nutritiva y 100% vegana.

Este caldo lleva jengibre, ajo, cilantro…. ¿ves? puros ingredientes que nutren y pelean contra las inflamaciones que podamos tener en nuestro cuerpo. Y también sirve para que los niños prueben otro tipo de hojas verdes, yo se los di con bok choy. Este caldo lo puedes servir con espinacas o cualquier otra hoja  verde.

Otra idea: Poke bowl 2

Receta de noodles en caldo de coco. Una receta deliciosa que te va a hacer sentir de maravilla, es una receta de noodles nutritiva y 100% vegana.

Te paso la receta de estos

noodles en caldo de coco

y espero que te guste tanto como a mi, si te gusta porfa comparte la receta y el blog.

Noodles en caldo de coco

Noodles en caldo de coco, una receta vegana fácil y super nutritiva que te va a hacer sentir perfecta y llena de energía en estos días de verano.

Servings: 6 personas
Author: Piloncillo&Vainilla

Ingredients

Caldo de coco
  • 1 lata leche de coco
  • 2 tazas de agua
  • 5 ramitas de cilantro
  • 1 cebollin
  • 2-3 dientes de ajo pelados
  • 1 pedazo de jengibre de 1 in (2.5 cm)
  • 1 rama de lemongrass -hierba de limón
  • 1/4 taza salsa de soya o tamari
  • 1 chile thai o serrano *Opcional
Para servir
  • 1 paquete de noodles de 8.5 -9 oz
  • 3 baby bok choy partidas a la mitad
  • ramitas de cilantro
  • jugo de limón

Instructions

  1. En una olla con tapa pon todos los ingredientes del caldo de coco menos la salsa tamari y prende a fuego lento. 

    Cuando empiece a soltar el hervor apágalo y agrega la salsa tamari. Revisa de sal y ponle tantita si necesita.

  2. Mientras está el caldito pon a cocer los noodles, normalmente estan en 4-6 minutos.

  3. Para servir pon en un bowl los noodles, ponles tantito caldo de coco, pon una mitad de bokchoy, una ramita de cilantro y jugo de limón.

Receta vegana de noodles en caldo de coco. Receta llena de ingredientes saludables para nuestra salud. Atrévete a probar una sopa nutritiva totalmente diferente.

27
Leave a Reply

avatar

14 Comment threads
13 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
15 Comment authors
Piloncillo&VainillayastemeblogyaimarperezVanessa BabiloniaBeverly Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
styleoverinkmag
Guest

Que delicia de receta! La probaré este fin de semana. Ame tu post

Pequeña Mamá
Guest

Wow tu a recetas siempre son súper bellas!! Este está perfecto para los niños!! Tengo que probarla

Diana Arroyave.B.
Guest

Riquísima receta, saludable y cargada para tener unas buenas defensas.. Me la guarde y ya te sigo en el canal.. Me encantó ?
Saludos.
D.

xiitogonzalez
Guest
xiitogonzalez

Jamás se me habría ocurrido preparar unos fideos os noodles así. Que pasada de receta, me ha encantado todas las fotos y se me ha hecho super apetecible todo. Besos

Silvia Martinez (@mamalatina)
Guest

Empecé a leer e inmediatamente sonreí porque no hace ni un par de días que le dije a mi esposo que lo único que se me antojaba era un caldito. Y estamos en pleno verano! Así que me hice una sopa de verduras con lo que encontré en el refri. Ahora tengo una nueva receta para mis antojos de algo calientito.

Juliana Guerrero
Guest

Es una receta que es muy extrovertida… Ademas, que el coco me encanta!

Un placer pasar por aca una vez mas!

UrbanandMom
Guest

Me encantan tus recetas. Son sabrosas solo con ver las fotos.

vemee
Guest

amo los noodles pero lo único que no le pondría es el cilantro… en mi casa gusta poco y nada.

Espana.america

Gaby
Guest
Gaby

Una delicia, definitivamente quiero probar hacerla! Como siempre me encantan tus fotos!!

enrilemoine
Guest

A mí todo lo que tenga coco me encanta!

Beverly
Guest

Pero que ricoooo y simple de preparar. No me hubiera imaginado hacerlo con coco.
Me encanta el estilo Thai.

Vanessa Babilonia
Guest
Vanessa Babilonia

Yo soy como tú también tomo calientito en verano es decir cuando me apetece así que esta receta es perfecta porque nunca intenté con el caldo de coco.

yaimarperez
Guest

Ese olato se ve delicioso y seguro súper nutritivo, como todo lo que tu preparas. Quiero probarlo! Ojalá se recupere pronto tu niña.

Besitos…
Yaimar Pérez

yastemeblog
Guest

Nunca se me hubiera ocurrido esta combinación! Que genial!