Tostadas de ceviche

This post is also available in: English

Este no es un ceviche normal, estas tostadas están hechas con ceviche vegano. Un ceviche saludable y apto para toda la familia.tostadas de ceviche vegano

No se si de repente tienes días que se te ocurren 10,000 ideas en un ratito y no te alcanza la mano ni el papel para escribirlas… Bueno, así me pasó ayer y  hoy en la mañana. He estado trabajando en un proyecto… secreto… 😳. No no te creas, no es tan secreto, es mi próximo e-book. Y no se ni como ni cuando me quedé sin plan de recetas para poner en el blog. Yo creo que fue tal el susto, que ayer en la noche me arranqué escribiendo recetas…

tostadas de ceviche vegano

y así salieron estas tostadas de ceviche vegano, que cuando las probé me emocioné toda porque SIIIII salieron como yo me las imaginaba. Hoy las volví a hacer y bueno, me encantaron. Se las di a probar a Sergio, mi crítico más grande (no le digas, pero siempre me dice mil y un cosas de lo que le doy a probar, 🙈), y le encantaron a la primera.

Otra idea:  Aguachile

tostadas de ceviche vegano

Aparte, este ceviche vegano es un ceviche que te puedes comer con los ojos cerrados y con toda la confianza del mundo. Se lo puedes dar a toda la familia sin el peligro de que se vayan a intoxicar, o que el pescado esté malo o viejo o que esté lleno de mercurio. Este es un ceviche que te nutre, un ceviche que comes con tranquilidad…. un ceviche vegano.

tostadas de ceviche vegano

Este ceviche está hecho con coliflor cruda y con quinoa, con zanahoria en cuadritos, limón, chile, cebollita y muchas hierbas frescas. Te lo puedes comer en tostada o rellenar un aguacate, o en tacos de lechuga…. como sea sabe rico. De verdad estoy segura que te va a gustar… y si cierras los ojos en cada mordida hasta en la playa te vas a sentir. De verdad lo tienes que probar… no cuesta!! Y si te gusta, ganas mucho.tostadas de ceviche vegano

Por eso te paso la receta de estas

tostadas de ceviche vegano

que son una delicia. Y es la típica receta que queda bien de botana, de cena, de entrada… De lo que sea. No se te vaya olvidar platicarme como te fue con la receta, si la haces tomale foto y me dejas saber for FB o Instagram. También estaría increíble si la puedes calificar con las estrellitas de la parte de comentarios.

Tostadas de ceviche vegano

Tiempo de preparación
15 min
Tiempo total
15 min
 

Esta receta de ceviche vegano está hecho con coliflor, quinoa y hierbas frescas. Está aderezado con limón, aceite de oliva y sal de mar.

Plato: Appetizer
Cocina: Mexican
Keyword: tostadas, tostadas mexicanas, tostadas veganas
Raciones: 6 personas
Autor: Piloncillo&Vainilla

Ingredientes

  • 2 ½ tazas de coliflor cruda y picada super chiquita
  • 1 ½ tazas de quinoa cocida y fría
  • 1 taza de zanahoria pelada y picada en cuadritos
  • ½ taza de cebolla morada picada super finita
  • ½ jalapeño sin semillas rebanado delgadito
  • ½ taza jugo de limón
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 11/2 cucharadita de sal de mar
  • ¼ de taza de cilantro picado super chiquito
  • 10 hojas de menta o hierbabuena picadas finitas
  • ½ cucharadita de orégano seco
Para servir:
  • 6-10 to stadas de maíz hechas en casa o compradas
  • Rebanadas de aguacate

Elaboración paso a paso

  1. Pica la coliflor lo más chiquito que puedas o dale pulsar en el procesador de alimentos.
  2. Ponla en un tazón grande y agrega la quino, la cebolla, la zanahoria y las rebanadas de jalapeño.
  3. En un tazón aparte mezcla el jugo de limón con el aceite de oliva y la sal. Vacíalo encima de la mezcla de coliflor y la quinoa. Mezcla bien. Agrega las hierbas, mezcla y prueba. Ajusta el sazón si es necesario.
  4. Sire arriba de tostadas de maíz y termina con rebanadas de aguacate.

 

Esta receta de tostadas de ceviche vegano es perfecta para toda la familia. Es un ceviche que se lo puedes dar a tu familia si el riesgo que corres cuando se come pescado crudo, este es un ceviche saludable, que nutre y delicioso.
#vegano,#recetavegana, #crudivegana, #recetacrudivegana, #recetamexicana,#recetamexicanasaludable,#recetasana, #recetalatina,#recetalatinasaludable

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of