Sandwich de verduras asadas con pesto

Sandwich de verduras asadas con pesto clásico vegano super fácil y delicioso .Sandwich de verduras asadas con pesto clasico vegano. Receta de sandwich vegano, delicioso y super fácil.

Te acuerdas que la semana pasada puse la receta del pesto que siempre me salva y puse algunas ideas de como lo uso y como de repente saco una cena deliciosa o una comida increíble o si alguna sopa me queda sin chiste o medio sin sabor…. este pesto la salva… Bueno, pues… aquí esta ya la receta completa de una de esas ideas.

Sandwich de verduras asadas con pesto clasico vegano. Receta de sandwich vegano, delicioso y super fácil.

Obvio el primer paso es tener el pesto ya listo en el refri y de ahí sale todo super rápido. Este sandwich de verduras asadas lo puedes hacer con cualquier verdura que tengas en el refri… de verdad, con todo queda rico.  Yo lo hago con berenjena, pimientos asados y zucchinis (o calabacitas) todas asadas. Al pan le pongo de un lado mostaza Dijon y del otro el pesto… las verduras y lo termino con una mezcla de lechugas. Lo importante en este tipo de sandwiches o de recetas que se van armando por pasos es que cada cosa esté bien sazonada, por ejemplo, asa las verduras y ponles sal y pimienta. Igual con la ensalada, antes de ponerla, ponle vinagre, aceite de oliva, sal y pimienta. Que todo sepa rico por separado para que junto este …WOW.

Otra idea: Sandwich de ensalada de garbanzo

Sandwich de verduras asadas con pesto clasico vegano. Receta de sandwich vegano, delicioso y super fácil. Sandwich de verduras asadas con pesto clasico vegano. Receta de sandwich vegano, delicioso y super fácil.

Otra idea: Sopa de coliflor y mostaza Dijon.

Sandwich de verduras asadas con pesto clasico vegano. Receta de sandwich vegano, delicioso y super fácil.

Pero bueno te paso la receta de este

sandwich de verduras asadas con pesto

que esta super rico y saca de cualquier apuro. A mí no sabes en estas semanas me ha salvado grueso ( y yo creo que va a seguir porque no se para cuando va a quedar mi casa otra vez, ?), espero que a ti también te sirva. Te paso la receta y espero que te guste mucho.

Sandwich de verduras asadas

Sandwich de verduras asadas y pesto clásico (pesto de albahaca, perejil y piñones) perfecto para llevar a un picnic, una cena rápida o llevar a una fiesta.

Raciones: 4
Autor: Piloncillo&Vainilla

Ingredientes

  • 4 ciabattas individuales o una baguette partida en cuatro
  • 4 cucharadas de pesto clásico *receta en notas
  • 4 cucharaditas de mostaza dijon
  • 1 berenjena grande rebanada a lo largo
  • 2 pimientos grandes rojos, amarillos o naranjas sin semillas y partidos a lo largo
  • 4 zucchinis o calabacitas rebanadas a lo largo
  • 4 puños de ensalada mixtas
  • sal & pimienta
  • aceite de oliva al gusto

Elaboración paso a paso

  1. Parte a la mitad el pan y deja a un lado.

    A las verduras ponles tantita sal y pimienta y ponlas en un sartén a fuego medio con tantito aceite de oliva a dorar. Cuando estén doradas de los dos lados sácalas y deja a un lado.

  2. En un tazón grande pon las hojas de lechuga y sazónala bien con tantio limón o vinagre devino blanco, sal. pimienta y un poco de aceite de oliva. Mezcla bien y deja a un lado.

  3. Para armar el sandwich, en cada ciapatta o baguette, de un lado del pan ponle la mostaza dijon y del otro la cucharada de pesto. Divide entre las cuatro mitades las rebanadas de  berenjena, las de zucchinis y las de pimento asado.

    Divide de igual manera las hojas de lechuga y tapa el sandwich.

    Sirve inmediatamente.

Notas de la Receta

Receta de pesto clásico.

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of