Sangría de verano y un buen libro

Receta para hacer sangría de verano con vino rosado y fruta de la estación.

Ayer en la tarde fue mi primer día de verano real por que decidí no hacer nada de lo que tenía pendiente, me urgía un día en paz, sin corredera y sin manejar. Estaba el día divino, con calorcito super rico así que luego luego se me antojó prepararme una sangría de verano y agarrar un buen libro y sentarme a leer. Esta sangría de verano no es una sangría tal cual, es una mezcla entre tinto de verano y una sangría, también le podríamos llamar sangría super light o sangría sin azúcar.

Receta para hacer sangría de verano con vino rosado y fruta de la estación.

Ya se que todo lo tengo que modificar, cambiar o volver ensalada… como dice Sergio… pero es que no me gustan las bebidas dulces y la verdad  creo que nunca va a ser buena idea agregarle azúcar a una bebida. Por eso esta sangría de verano es mi versión, es la versión de Piloncillo&Vainilla. Sólo lleva vino rosado , agua mineral, rebanadas de nectarina, manzana verde y hojas de menta. Es super rica, ligera y super fresca… y resultó ser también la bebida perfecta para empezar a leer el libro de mi amiga Gaby Natale, “El Círculo Virtuoso”.

Receta para hacer sangría de verano con vino rosado y fruta de la estación.

A Gaby la conocí ya hace varios años y aunque siempre nos vemos de pasada y corriendo entre conferencias siempre nos tomamos un mini tiempo para platicar y ponernos al día. Gaby es de las personas que siempre te deja con algo bueno, con un comentario positivo o un comentario que  te deja pensando. Por eso cuando salió su libro no pude mas que correr a comprarlo y saltar de la emoción de poner tenerlo en las manos.

Otra idea: Jugo de zanahoria

Receta para hacer sangría de verano con vino rosado y fruta de la estación.

Me emocionó la idea de que en un libro compartiera sus experiencias y lo que ha aprendido de todas las entrevistas que ha hecho a lo largo de su carrera, ha entrevistado a Chopra, Carlos Santana y a quien se te ocurra… si, los tres EMMYs que se ha ganado los tiene super merecidos… por eso este libro tenía que ser un MUST en mi biblioteca, es mas lo tengo como libro  de cabecera.

Otra idea:Smoothie con kale

Receta para hacer sangría de verano con vino rosado y fruta de la estación.Receta para hacer sangría de verano con vino rosado y fruta de la estación.

Y de verdad… que delicioso es el verano, los días de paz de juegos afuera, comida deliciosa y niños en casa. Corre porfa a prepararte esta sangría de verano, ve a Amazon a comprar tu libro y porfa, porfa GOZA los últimos días de verano, de calorcito y paz.

Receta para hacer sangría de verano con vino rosado y fruta de la estación.

Te paso la receta de esta

sangría de verano

bebida, fresca, sin azúcar, deliciosa, que nada tiene que ver con la receta original pero como quiera es lo mejor que puede haber. Si te gusta porfa comparte la receta y el blog y que no se te olvide platicarme como te fue… si te gusto, o no y dime que te gustaría ver en el blog.

Receta para hacer sangría de verano con vino rosado y fruta de la estación.
0 de 0 votos

Sangría de verano

Receta para hacer sangría de verano, una bebida hecha con vino rosado, rebanadas de fruta de la estación y hojitas de menta.
4 personas

Ingredients

  • 1 botella vino rosado (el que más te guste a ti)super frío
  • 1 250 ml. botella de agua mineral super fría
  • 1 manzana verde rebanada
  • 1 nectarina o durazno rebanado
  • hojas de menta

Instructions

  • Rebana con una mandolina o un cuchillo super filoso la manzana y el durazno o nectarina. Es importante que los rebanes justo antes de usar para que no se oxiden.
  • En un vaso pon unas cuantas rebanadas de nectrina o durazno , unas de manzana y sirve el vino rosado mas o menos a la mitad del vaso.
    Agrega un poco de agua mineral, mas o menos un cuarto de taza por vaso y termina con las hojas de menta.
Author: Piloncillo&Vainilla

14
Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
Annie
Guest
Annie

Aquí estoy como pez en el agua porque la cocina es lo mío sobretodo si se trata de postres y bebidas. Soy de Venezuela y vivo en una ciudad dónde en algunas épocas del año se hace necesario algo refrescante. Me encantó la receta!!! Besos!!!

Meritxell Carrasco Soldevila
Guest

Hola bonita, me ha encantado esta receta y voy a probarla, ya te contaré que tal. Me he inscrito en tu web para recibir recetas, me encanta como lo explicas todo. Muchas gracias por compartirlas. Un abrazo . Bymeritxell2925

elblogdekati
Guest

La idea de la sangría está genial, para las que queremos cuidarnos y no excedernos con el azúcar, la sangría de este tipo es perfecta. Un plan relajado para pasar el día.

magapoesz
Guest

Que rico que se ve eso!! Me parece una bebida ideal para una tarde de calor en Dubai. Creo que esta receta va a ser más que bienvenida para recibir amigos en casa.
Saludos,
The Market Girl

vemee
Guest

me ha encantado la receta es facial de preparar y tiene una pinta muy buena!!

Espana.America

Juliana Guerrero
Guest

Que delicado y perfecto! Ademas, que yo no bebo y me cuesta esas reuniones donde todos beben whisky y yo agua o una gaseosa jaja.. Es un trago perfecto para mi!

Mil gracias por la idea!
Saludos1

yaimarperez
Guest

Se ve súper rico y refrescante ese trago, para relajarse un rato durante el veranito. Espero lo hayas disfrutado.

Besitos…
Yaimar Pérez