Jugo de betabel , zanahoria y pera

Este jugo de betabel es de las recetas más ricas que te pueadas imaginar. Es perfecto apra empezar las mañanas o a media tarde si tienes tantita hambre. Este jugo lleva: betabel (remolacha), zanahoria y pera.

Jugo de betabel, zanahoria,

Los beneficios de cada uan de las verduras es impresionate y ahora, si los pones pera y limón, más.

¿A qué sabe? Este jugo de betabel es de sabor suave, es dulce y al final ese toque acido que le da el lim´pn te hace que lo quieras volver a tomar muchas veces.

zanahoria, betabel, pera y limón

¿Cuáles son los ingredientes del jugo?

BETABEL. También se le dice remolacha o betarraga. Escoge betabeles que esten firmes al tacto y que se vean frescos. Si compras betabeles con hojas, guarda las hojas y saltéalas o ponlas en una sopa.

ZANAHORIA. Lávalas muy bien, si por algo no puedes lavarlas o ves que la cascara está muy obscura pélalas.

PERA. Usa una pera madura, a mi me gusta usar peras Bartlett o D’Anjou. La puedes sustituir con manzana o si quiereas que el jugo esté menos dulce usa apio o de plano no le pongas.

LIMÓN. El limón, el jugo del limón, es totalmente opcional, pero le da un toque perfecto.

ingredientes para hacer jugo de betabel

¿ Cómo hacer el jugo de betabel?

Licuadora. Este juso de betabel se puede hacer en la licuadora, sólo le tendrías que poner un poco de agua para que corra bien la licuadora. Cuando todo esté totalmente licuado lo cuelas con un colador o con un trapito viejo y sobre un tazón. Mira la receta de leche de almendra, ahi viene una foto y te digo como.

Juicer, juguera, máquina para hacer jugos. Esta es la forma más fácil de hacer el jugo. Es rápida y puedes extrar todo el jugo de la pulpa sin problema. Hay dos tipos de jugueras: la de centrifugado o la de extracción en frío. Yo prefiero las de extracción en frío por que conservan mejor los nutrientes, pero la que tu tengas está perfecta.

Jugo de betabel saliendo del extractor

¿Para que sirve el jugo de betabel?

El betabel está lleno de beneficios para nosotros. Los betabeles están llenos de antioxidantes y vitaminas. Y como todas las frutas y verduras, y todos los alimentos que vienen de la tierra nos ayudan a estar fuertes y bellos. Están llenos de super poderes. Ahora hay doctores que dicen que nos ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunológico, hay teorías que dicen que son buenísimos para la recuperación muscular después del ejercicio. Hay otros estudios que nos dicen que nos ayudan a estar hidratados. Por lo que sea, yo por lo que mas lo tomo es por el sabor, me encanta.

Sirviendo jugo de betabel recién hecho en un vaso
✎ TIP

¿Cómo servirlo?

☀️En la mañana. Sirvelo en el desayuno para empezar bien el día, recién hecho para acompañar tu avena, pudín de chia o pan con aguacate.

🌥En la tarde. Si te da hambre, en la tarde es perfecto junto con unas trufas detox, unas galletas de chia y otras semillas o un queso hecho en casa.

🌙En la noche. En la noche lo puedes volver un cócktel sin alcohol bien fácil. Sírvelo en una copa grande com mucho hielo y decóralo con una rajita de limón. Ahora, si quieres algo diferente, ponle limón y sal a la orilla del vaso o copa y un poco de agua mineral.
Un vaso con jugo de betabel, zanahoria y jugo de limón.

Te paso la receta de uno de mis jugos favoritos y espero que te guste mucho, muchísimo. Cuando lo hagas que no se te olvide tomarle foto y compartirlo en FB, Instagram y platicarme si te los tomaste en la mañana, tarde o noche.

Si quieres hacer la receta despúes, gua´rdalo en Pinterest. Espero que te guste tanto que lo compartas el blog con tus amigos y familiares y le des 5 estrellas a esta receta.

1 de 1 voto

Jugo de betabel y zanahoria con pera y un toque de jugo de limón

Este jugo de betabel con zanahoria, pera y jugo de limón es perfecto para hacer en las mañanas o tardes. Este jugo es muy nutritivo, rico y fácil de hacer.
21 min
0 min
2 personas
Calorías: 106kcal

Ingredientes

  • 3 zanahorias
  • 1 betabel chico
  • 1 pera
  • el jugo de un limón

Instrucciones

  • Lava super bien todas las verduras y las frutas.
  • Las zanahorias, el betabel y la pera pásalas por el extractor de jugos.
  • Al final exprímele el jugo de medio limón a cada vaso.

Video

Nutrition

Calories: 106kcal | Carbohydrates: 26g | Protein: 2g | Fat: 1g | Saturated Fat: 1g | Sodium: 96mg | Potassium: 529mg | Fiber: 6g | Sugar: 16g | Vitamin A: 15286IU | Vitamin C: 11mg | Calcium: 45mg | Iron: 1mg
Plato: Bebida vegana
Cocina: Cocina saludable
Diet: Gluten Free, Vegan
Keyword: como hacer jugo de betabel, jugos de betabel
Autor: Piloncillo&Vainilla
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Blanca

Mmm riquísimo. A mí desde niña me ha encantado el jugo de zanahoria, es mi favorito, y con esta combinación que bueno ha de estar. Sólo que no tengo extractor de jugos, jaja, drás que no tengo nada, ni extractor ni procesador, pero esque estoy recién casada y poco a poco me estoy haciendo de mis cosas, pero serán las próximas compras que haga.

Blanca

Jajaja está bien, hay que ir tomando nota de las recetas para cuando ya los tenga.