Recetas para la cuaresma

Estas 8 recetas para la cuaresma son unas cuantas ideas super fáciles y super nutritivas para toda la familia.

Recetas para la cuaresmaEstas 8 ideas son perfectas para hacer durante la época de Cuaresma, bueno, también son super ricas para los lunes sin carne o para todos los días. Nosotros en mi casa comemos así, llevamos una dieta basada 100% en plantas, semillas, leguminosas, granos y cualquier otra maravilla que la tierra nos regale. Si, nosotros llevamos una dieta vegana y siempre nos enfocamos en comer por salud, todos los días comemos así y todos los días comemos deliciosos.

Te dejo estas ideas de

recetas para la cuaresma

que igual y te gustan mucho mucho y todos los días puedas incluir mas plantas, vegetales, y más platillos diferentes en tu dieta y tu casa. Te dejo los links aquí abajo…

  1. Chiles rellenos con ensalada de quinoa, estos chiles son super fáciles de hacer porque no van fritos ni nada. Lo mejor es que la ensalada de quinoa la puedes servir aparte por si a alguien no le gustan los chiles rellenos.
  2. Noodles con salsa de cashew, esta receta es perfecta para cuando quieres que tus niños prueben algo diferente. En mi casa vuelan!!
  3. Taquitos chinos de lechuga, cuando veas lo fáciles que son de hacer estos taquitos chinos, te prometo que los vas a hacer super seguido…. son lo máximo!
  4. Curry rápido con noodles de calabacín, si sólo tienes 5 minutos para hacer de comer… porfa no vayas a comprar comida hecha! Prepara esta receta, esta lista en 5 minutos y la sirves con lo que tu quieras.
  5. Enmoladas de plátano macho, de verdad no hay que decir más… comida mexicana, comida vegana, comida deliciosa y aparte fácil de hacer.. según yo no se puede pedir mas!
  6. Ragú de verduras, por si tienes cena el viernes en tu casa o tienes ganas de una cenita romántica…
  7. Burritos con salsa de enchilada, yo creo que mis hijos tienen tantos burritos en la panza que te asustas si los ves por dentro… Pero mira, yo como lo veo es que en cada burrito comen hojas verdes, aguacate, frijoles, arroz y todo con una salsa deliciosa.. verdad que es lo mejor??
  8. Sopa de frijol y kale (col rizada) en instapot, ya viste el video de esta receta??? Si no vélo para que veas que es super fácil y si tienes instapot, esta sopa la haces en nada de tiempo.

Si haces alguna de estas recetas porfa, porfa ponle 5 estrellas si te gusta y/o ponla en Instagram, con el #piloncilloyvainilla para que yo la vea!

 

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of