Miko

Miko, Piloncillo&Vanilla 's pet

Este es el primer post que escribo totalmente diferente a los de siempre. No es de comida, ni tiene ninguna receta. Es más bien la historia de nuestros perritos. Llevo años pensando en escribir este post pero no me había sentido lista hasta ahorita, también influyó mi decisión a escribirlo que no están los niños ni Sergio (aquí te cuento por que). He estado un poco más tranquila.

Este es Miko, nuestro perrito. La semana pasada cumplió 8 meses y está con nosotros desde que tiene 2 meses. 

Miko

IMG_3430

 Miko llegó a la casa en enero, como regalo de parte de los abuelos a los niños. Me encanta que es a los “niños”, pero ya sabes perfecto que termina siendo la o el principal cuidador del perrito ¿no?. Llegó en un tiempo perfecto porque justo unos meses antes tuvimos que dejar ir a Kronos, nuestra primera mascota.

Kronos

A Kronos lo adoptamos en un albergue, ellos lo habían rescatado de un terreno baldío. Cuando nos lo entregaron estaba lleno de piquetes, flaco, desnutrido y con PULGAS!!! Pero era lindo como el solo y super amante de las espinacas y zanahorias. Todas las mañanas le daba un poquito de smoothie o de green juice de los niños para que se recuperara más pronto. Se recuperó y empezó a crecer y a estar fuerte y super corredor (corríamos todas las mañanas). Pero también mientras mas pasaban los años y los meses empezó a desarrollar una parte medio agresiva. 

En la casa los niños creen que sufrió mucho de bebe y que con todo el amor que le dieron casi casi se cura, pero no, no pudo seguir siendo nuestra mascota.

Por eso cuando llegó Miko, todos nos volvimos super , pero SUPER protectores. Los niños con el perrito y yo con los niños, se me rompió el corazón verlos pasar por el proceso de Kronos.

Miko,p&v

Miko es alegre, juguetón, malo para comer y un tanto enfermizo. Batallamos para encontrar una comida que no le callera mal a la pancita y que le gustara. Justo cuando la encontramos, se enfermó de gripa, y dejó de comer bien otra vez. Estaba empezando a buscar comida cuando mi amiga Morena (checa su site, esta increíble) me puso en contacto con SolidGold, compañía de comida holística para mascotas. Me encanto su filosofía y a Miko más. Nuestra experiencia con la comida de Solid Gold hasta ahorita ha sido muy buena. Miko se acaba el plato y hay veces que pide mas. Se le dejo de caer el pelo de una manera impresionante (se le cae todavía, pero en cantidades mas normales). SolidGold me mandó comida para Miko, pero no me paga de ninguna forma para que te comparta esto. 

Yo te lo quise platicar porque  en P&V y  Instagram dejó de aparecer Kronos y de repente Miko hizo su aparición. Bueno, ahora ya sabes por que.

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of